La Bañezana Hostal

Our Rooms

Services

Rooms
Recepcion
Tripadvisor
Bathrooms
Bars
Restaurants

Más de 2000 clientes satisfechos

La Bañezana Hostal. Form 1980

Recopilamos todas vuestras opiniones para conseguir la mejor de las experiencias para nuestros clientes.

Turística

Nos ha gustado mucho, admiten mascotas. El personal super amable atento. La habitación y el baño muy limpios.Desde luego repetiríamos. El único pero es que si te cuesta conciliar el sueño al estar en pleno centro y tener locales debajo te puede costar un poco quedarte dormid@.

Image

Vanessa G

España

Calidad precio buena

Me ha gustado mi experiencia. La habitación es pequeña, y cuarto de baño también muy pequeño. Pero es limpio. Y todos los días te limpian y cambian las toallas. Hay un poco de ruido en la calle. Pero se duerme bien.los colchones son aceptables. La cama de matrimonio es de 1.35cm. En cuanto a la calefacción, está la habitación muy caliente, no pasas frío. Tiene una tele pequeña pero está bien.

Image

ConchiAG

Granada, España

Cómodo

Lo lleva un matrimonio muy simpático, esta en todo el ambiente y la verdad que por el ruido de la calle no nos podemos quejar porque no se oía nada, en cambio a los de las habitaciones de al lado se les escuchaba hasta respirar. Son limpios y cómodos. Volvería.

Image

Paula M

España

Todo lo que podíamos necesitar

El hostal, situado en pleno centro de Madrid, nos sorprendió gratamente. La habitación muy limpia, bien acondicionada, luminosa y bien aisladas del ruido de la calle. Sinceramente al llegar pensamos que no íbamos pegar ojo (estando en mitad de Madrid, una primera planta, en fin de semana...), pero en absoluto, dos noches de sueño estupendas. Además, los dueños fueron muy agradables y simpáticos.
Es verdad que la habitación es bastante pequeña, pero es más de lo que se podría esperar por el precio y la situación.
Para nosotros, una estancia formidable. Pensamos repetir cuando volvamos a Madrid y lo recomendaremos.

Image

Flor G

Granada, España

Habitación pequeña pero agradable

Nos hospedamos en una habitación triple (la 9) bastante pequeña, éramos tres chicas con maleta grande y faltaba un poco de espacio. Pero de todas formas las camas cómodas -las almohadas también, importante- y con todo lo necesario, incluyendo toallas y secador de pelo. Calidad/precio genial tratándose de los 5 días de Semana Santa. Personal agradable.
Ubicación inmejorable, entre Sol y la Plaza Benavente. Para desayunar recomiendo el bar En Busca del Tiempo, con tostas muy ricas, y para comer o cenar la calle Cádiz, especialmente el Malaspina, ruidoso pero todo riquísimo. Se puede visitar el centro de Madrid caminando sin ningún problema desde La Bañezana. Volvería sin dudarlo.

Image

Serengeti_84

Bilbao, España

Una maravilla

El hostal es una maravilla nos alojamos 2 noches. La señoara del hostal es muy amable, es el sitio mas centrico que puedes encontrar, de precio esta muy bien por su ubiación esta de lujo. Sin duda se ha convertido en nuestro sitio de estancia para cuando volvamos. Solo le podemos dar las gracias por el trato a la señora del hostal. Muy limpio el sitio. Recuerdos desde Tenerife. GRACIAS

Image

Cristina P

Adeje, Islas Canarias / España

web.title_home

Situated in madrid's heart

Only 200 meters from famous Puerta del Sol square

Contact us

Renovated in 2018

Providing excelence service from 1990 and renovated in 2018