
Recepción

Recepción

Habitación doble

Detalles

Para los que les gusta viajar solos
Ideal para parejas
Para ir en familia
Hostal La Bañezana. Desde 1980
Recopilamos todas vuestras opiniones para conseguir la mejor de las experiencias para nuestros clientes.
Nos ha gustado mucho, admiten mascotas. El personal super amable atento. La habitación y el baño muy limpios.Desde luego repetiríamos. El único pero es que si te cuesta conciliar el sueño al estar en pleno centro y tener locales debajo te puede costar un poco quedarte dormid@.
Me ha gustado mi experiencia. La habitación es pequeña, y cuarto de baño también muy pequeño. Pero es limpio. Y todos los días te limpian y cambian las toallas. Hay un poco de ruido en la calle. Pero se duerme bien.los colchones son aceptables. La cama de matrimonio es de 1.35cm. En cuanto a la calefacción, está la habitación muy caliente, no pasas frío. Tiene una tele pequeña pero está bien.
Lo lleva un matrimonio muy simpático, esta en todo el ambiente y la verdad que por el ruido de la calle no nos podemos quejar porque no se oía nada, en cambio a los de las habitaciones de al lado se les escuchaba hasta respirar. Son limpios y cómodos. Volvería.
El hostal, situado en pleno centro de Madrid, nos sorprendió gratamente. La habitación muy limpia, bien acondicionada, luminosa y bien aisladas del ruido de la calle. Sinceramente al llegar pensamos que no íbamos pegar ojo (estando en mitad de Madrid, una primera planta, en fin de semana...), pero en absoluto, dos noches de sueño estupendas. Además, los dueños fueron muy agradables y simpáticos.
Es verdad que la habitación es bastante pequeña, pero es más de lo que se podría esperar por el precio y la situación.
Para nosotros, una estancia formidable. Pensamos repetir cuando volvamos a Madrid y lo recomendaremos.
Nos hospedamos en una habitación triple (la 9) bastante pequeña, éramos tres chicas con maleta grande y faltaba un poco de espacio. Pero de todas formas las camas cómodas -las almohadas también, importante- y con todo lo necesario, incluyendo toallas y secador de pelo. Calidad/precio genial tratándose de los 5 días de Semana Santa. Personal agradable.
Ubicación inmejorable, entre Sol y la Plaza Benavente. Para desayunar recomiendo el bar En Busca del Tiempo, con tostas muy ricas, y para comer o cenar la calle Cádiz, especialmente el Malaspina, ruidoso pero todo riquísimo. Se puede visitar el centro de Madrid caminando sin ningún problema desde La Bañezana. Volvería sin dudarlo.
El hostal es una maravilla nos alojamos 2 noches. La señoara del hostal es muy amable, es el sitio mas centrico que puedes encontrar, de precio esta muy bien por su ubiación esta de lujo. Sin duda se ha convertido en nuestro sitio de estancia para cuando volvamos. Solo le podemos dar las gracias por el trato a la señora del hostal. Muy limpio el sitio. Recuerdos desde Tenerife. GRACIAS